miércoles, 29 de septiembre de 2010

APERTURA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA '10K DIVINA PASTORA 2011'

Se van sabiendo detalles de la próxima edición de esta 10k valenciana. Os adjunto la nota de prensa que se ha hecho llegar desde Divina Pastora, empresa que da nombre a la prueba y demestra una vez más que está volcada con los valores del deporte en general y el atletismo en particular:
La organización abre el 1 de octubre el plazo de inscripción, que se cerrará al alcanzar los 4.000 corredores
- 10K Divina Pastora Valencia 2011, la edición más ambiciosa
- La carrera de carácter solidario recaudará fondos para UNICEF
Será el primer evento deportivo en Valencia para inaugurar su capitalidad europea del deporte durante 2011
29 de septiembre de 2010.- El 10K Divina Pastora Valencia 2011 comienza su cuenta atrás. Faltan 102 días para que se dispute la edición más ambiciosa de esta prueba que a partir del viernes, 1 de octubre, abre el plazo de inscripción. El objetivo es alcanzar los 4.000 corredores, que es el límite de inscritos que la organización ha fijado para este año.
Los interesados en participar en el 10K Divina Pastora Valencia 2011 pueden inscribirse en los puntos oficiales distribuidos por la ciudad, las tiendas Evasión Running, Runnersworld, Bikila & Amateurs Sports. Además, también será posible apuntarse a través de la página www.carreraspopulares.com, (Ticket Run) y desde el 1 de octubre en la página oficial de la carrera www.10kvalencia.com.
Esta carrera, que tendrá lugar el próximo 9 de enero, será el primer evento deportivo en Valencia para inaugurar su capitalidad europea del deporte durante 2011. La organización, que corre a cargo del Club de Atletismo 10K Valencia, espera contar al menos con la misma expectación que el pasado año, en el que la atleta Marta Domínguez volvió a brillar con una marca de 33’08” y en la que participaron más de 3.000 atletas.
El 10K Divina Pastora Valencia es uno de los circuitos más rápidos del calendario nacional, con un trazado espectacular que recorre la parte mas verde y vanguardista de la ciudad, como son el Paseo de la Alameda, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el puente de l’Assut d’Or, ambas márgenes de los Jardines del Túria….
Con más de medio siglo de experiencia, Divina Pastora Seguros es una de las entidades aseguradoras más solventes del país. Cuenta con más de 651.000 pólizas en toda España y una red comercial que ronda el medio centenar de oficinas en todo el territorio nacional.