lunes, 13 de septiembre de 2010

MOHAMMED MOUHATTANE Y RAQUEL LANDÍN GANAN EN SANT MARCEL.LÍ I SANT ISIDRE


El atleta del C.A. la Pobla de Vallbona y la atleta del Amateurs Sports se llevaron la victoria de la 8ª prueba puntuable del Circuito Ruralcaja de carreras populares del Ayuntamiento de Valencia. Este circuito volvía tras el parón de agosto con la XXXIV Volta a peu als barris de Sant Marcel.lí i Sant Isidre, recorriendo las calles de dos barrios con solera en la ciudad. El trazado de 5.870 metros era totalmente llano y asequible para los 3.142 atletas que se dieron cita en línea de salida a las 9h de la mañana de ayer domingo.

La cabeza de carrera siempre estuvo comandada por los que a la postre coparían las primeras posiciones y en un final apretado Mouhattane estrenó su casillero de triunfos de la temporada acabando con un tiempo de 18:15, segundo fue el atleta junior-promesa del Runnersworld Mohamed Ayman Stitou (18:25) y cerraba el tercer escalón del podio el atleta del Delta Valencia C.A. David Parrilla parando el crono en 18:33.

En categoría femenina no hubo tanta apretura en la llegada a meta aunque tampoco fue una victoria ni mucho menos fácil. Raquel Landín, logró cruzar la línea de meta en primera posición por quinta vez en las cinco participaciones que ha tenido a lo largo de las diferentes etapas del circuito. Esta categoría femenina se ganó con 21:38, Marta Cambra (C.A. Cárnicas Serrano) fue segunda y entró a 14 segundos de la líder (21:52), la tercera plaza se la llevó también el C.A. Cárnicas Serrano en las piernas de Mariló Colomino (22:01).

Así pues las clasificaciones generales las comandan Jaouad Oumellal en categoría masculina y Cristina Loeda en categoría femenina. Este circuito está llegando a su fin, solo restan tres pruebas y la próxima cita es el próximo 24 de octubre con la XI Volta a peu al Cabanyal.