jueves, 15 de julio de 2010

LLEGA EL CAMPEONATO MÁS ESPERADO


El Campeonato de España que comienza el próximo sábado no es uno más. Desde Sevilla ’99 no teníamos la posibilidad de albergar un evento atlético al aire libre del calado del que viviremos en Barcelona y los deportistas lo saben. Avilés está a punto de acoger los que, desde mi punto de vista, pueden convertirse en los mejores nacionales de la historia. Máxima igualdad en muchas de las disciplinas, embudo de atletas con mínima en otras tantas y bastantes atletas muy cerca de las mismas… En definitiva, un fin de semana que se presenta apasionante.


Allí estaremos para contarlo. De primera mano os facilitaré resultados, clasificaciones y declaraciones de los protagonistas nada más acabar sus respectivas pruebas. Intentaré dar la información más cercana posible para que estéis informados al momento, un evento tan importante como este no merece una cobertura menor.

La cuenta atrás para la lista que dará la RFEA la mañana del 21 ya está en marcha, mañana comienza la previa del mejor campeonato nacional de la historia, por lo que he podido saber será televisado, ¿os lo vais a perder?


¡Suerte a todos!